(771) 715-4434

Un Despacho Contable En Quien Puede Confiar

“Nuestro equipo de trabajo esta altamente capacitado para darle el servicio que usted necesita y así tenga la tranquilidad financiera y fiscal para que su empresa genere los mayores recursos económicos…”

Solicite una cotización

2 + 11 =

Nuestro objetivo

Ayudamos a nuestros clientes a fortalecer su rentabilidad a través de mecanismos que favorezcan la generación de información financiera con apego a las disposiciones legales, fiscales, contables y laborales vigentes.

Nuestros valores

Creemos que representan la base sobre la cual se toman decisiones y acciones.

  • Compromiso
  • Integridad
  • Lealtad
  • Valor Agregado al Cliente

Somos profesionales

Queremos que nuestros clientes vean en nuestro trabajo una base que sirva para la adecuada y oportuna toma de decisiones para sus proyectos.

 

QUE HACEMOS

Cubrimos una variedad de servicios contables para Personas Físicas y Morales

Contabilidad en general y finanzas

Asesoría fiscal y de negocios

Auditorías diversas y dictámenes fiscales

Nómina empresarial, retenciones y prestaciones a sus trabajadores

Fiscalización y presentación de impuestos (provisionales y anuales)

Control de obligaciones

Gestión de trámites para apertura de negocios o empresas

Movimientos y gestoría ante IMSS

Análisis y diagnóstico de situación financiera

Consultoría

 

  • Determinación del ajuste por inflación
  • depreciaciones fiscales y el resultado fiscal e impuesto sobre la renta del ejercicio del contribuyente; así como la determinación de los pagos provisionales del impuesto.
  • Determinación de las pérdidas fiscales
  • Determinación del el impuesto al activo del ejercicio y los pagos provisionales.
  • Cálculo del saldo de la cuenta de utilidad fiscal neta (CUFIN)
  • Calculo del saldo de la cuenta de capital de aportación (CUCA)
  • Integración de la información y tramite de compensaciones de saldos a favor de impuestos como son ISR, IETU e IVA.
  • Determinación del costo promedio por acción y del impuesto sobre la renta derivado de la enajenación de acciones
  • Cualquier otro cálculo que por disposición fiscal sea requerido

 

Trámites Federales y Locales

Realizamos todos los trámites ante las instituciones Federeales, Estatales y Municipales:

lgoSAT2   lgoIMSS2   lgoINFONAVIT2   lgoIMPI2    lgoHIDALGO2   lgoPACHUCA2   lgoNOTARIOS2  

COMIENCE CON NOSOTROS

No permita que las complejidades de sus finanzas le carguen más tiempo

Somos una firma legal de servicios de planeación y defensa fiscal. En DECAP, verdaderamente creemos que proporcionar servicios a usted significa más que sólo centrarnos en sus actuales necesidades contable y fiscal. Nuestra aproximación está centrada y orientada en nuestros clientes lo cual involucra trabajar muy cerca de usted para descubrir soluciones y prácticas creativas para sus necesidades legales fiscales personales y empresariales, ahora y en el futuro. Somos un despacho con amplia experiencia en asuntos contables y fiscales, y ofrecemos a nuestros clientes un servicio con profesionalismo, seriedad y esmero.

NOSOTROS

En nuestro despacho, ningún cliente es demasiado grande o pequeño

Nuestro equipo de trabajo esta altamente capacitado para darle el servicio que usted necesita y así tenga la tranquilidad financiera y fiscal para que su empresa genere los mayores recursos económicos con las estrategias fiscales y contables, que tenemos para ustedes.

En DECAP, trabajamos para quienes buscan en los negocios el beneficio y aprovechamiento de los recursos financieros y físcales. Así como ofrecerles alternativas para el crecimiento de su empresa.

Para alcanzar este equilibrio, ofrecemos a nuestros clientes un control preciso de las operaciones de su empresa, además de una amplia visión del entorno fiscal y legal que les permita alcanzar nuevos proyectos.

Somos una firma conformada por profesionistas capacitados y con amplia experiencia en el área contable y fiscal que atendemos a personas físicas y morales nacionales y extranjeras en diferentes ramos: Industrial, comercial y prestadores de servicio.

“DECAP es un despacho confiable, desde el inicio de mi actividad como profesionista independiente, he trabajado con ellos y no hay duda de su lealtad hacia nosotros, sus clientes. Estoy muy a gusto con ellos.” Arturo Vera

“Mis amigos del despacho DECAP siempre están listos para apoyar a sus clientes, en todo el tiempo que he estado con ellos nunca he tenido un problema con el manejo de mi contabilidad, son muy responsables.” Josué Campero

“Estoy muy conforme con el profesionalismo y atención de DECAP, son un despacho muy confiable y sobretodo discreto con sus clientes.” Vladimir Veloz

ACOMPÁÑENOS

Nuestros clientes son como la familia

Forme parte de nuestra familia de clientes y amigos, tenemos una amplia agenda que nos recomienda y avala nuestro trabajo así como una trayectoria profesional de más de 20 años en el mercado.

Recursos y artículos contables

Buzón Tributario

Atención: el SAT notificará por e-mail Procedimiento para verificar si cuenta con algún citatorio, requerimiento, etc., emitido por el SAT por medios electrónicos, ¡ya no se lo enviarán en papel! En aras de modernizar la administración pública, el SAT ha puesto en...

Empresario, ¿sabes como llevar tus finanzas?

Consideramos importante cuando tienes un negocio que estés involucrado con él en todos aspectos, no solo en generar ingresos sino en cómo disminuir gastos, como evitar multas, como aprovechar descuentos con proveedores o con las autoridades. Trataré por este medio de...

Facturación Electrónica: Sus derechos y obligaciones

A todo esto de los comprobantes fiscales digitales, técnica y legalmente, ¿sabe el contribuyente cuáles son sus derechos y obligaciones? Hago esta pregunta porque, como en muchos aspectos de la vida tan acelerada que llevamos, muchas veces pasamos del abc y llegamos...

Contactenos

Utilice nuestro formulario de contacto para enviarnos un mensaje, a la brevedad nos comunicaremos con Usted.

(771) 715-4434

Plaza Centro. Guerrero 822 Int. 4. Col. Centro. Pachuca, Hidalgo.

L-V: 9am-1:30pm, 3:30pm-8:30pm S: 9am-2pm

12 + 5 =